HISTORIApag.1.htmlpag.1.htmlshapeimage_1_link_0

EVENTOS

NOTICIAS

  SALUD

Bodegas Medina
B.M. EVENTOS nace con la puesta en comun de varias personas con una basta experiencia en la gestión y organización  es por lo que deciden constituir este servicio con el objetivo de transmitir al cliente una nueva forma de concebir los eventos.
Desde entonces, muchos clientes han confiado en nuestros servicios para la organización de cualquier tipo de evento, bodas y congresos en su mayoría. Hemos participado, a nivel particular y profesional, en la satisfacción completa de nuestros clientes, ofreciéndoles todas las soluciones disponibles a sus posibles demandas.
El objeto de B.M. EVENTOS es encargarse de la realización total o parcial de cualquier tipo de evento. Nuestra idea es que el cliente nos cuente sus expectativas, el objetivo que quiere conseguir y nosotros nos encargamos del resto.
 Desde B.M. EVENTOS buscamos la despreocupación y tranquilidad de los clientes que nos contratan.
Nuestros clientes, nuestro principal aval.
Desde nuestra creación, muchas personas han establecido contacto con nosotros para organizar de forma profesional sus eventos particulares y profesionales.  
Dejanos sorprenderte...

NUESTRAS INSTALACIONES

MANTELERÍAS

SALONES INTERIORES

BUFFET

EJEMPLOS  DE EVENTOS

DECORACIONES

NUESTROS MÚSICOS

DETALLES OPCIONALES

BODAS CIVILES

VISTAS NOCTURNAS

Os presentamos nuestras nuevas propuestas de mantelerías para esta temporada, todas están incluidas con nuestros menus de boda. Podéis elegir entre más de veinte modelos diferentes, y crear vuestras propias combinaciones de mantelerías con los que daréis colorido y estilo propio a vuestra boda junto con las flores y la decoración.

En B.M. EVENTOS, nos esmeramos en la preparación y decoración de nuevas opciones gastronómicas, logrando equilibrar el buen gusto, la calidad de servicio y un precio atractivo para entregarle el evento que  siempre soñó.  Con ideas innovadoras nuestra empresa ha ido calando poco a poco ubicándose en un lugar privilegiado. 

B.M. EVENTOS ofrece un concepto multiple: ILUMINACION – COMUNICACION y DECORACION todo en un mismo equipo.  Hemos pasado de ser un producto considerado de lujo a ser indispensable en cualquier evento que busquen destacar de lo basico.

Instalaciones para negocio especializado en la organización de bodas temáticas, fiestas privadas, eventos, retiros, salud, etc. A 1:30 minutos del aeropuerto de Sevilla, en un entorno rural paradisíaco.

En la recepción de la boda un elemento que no puede faltar es la música, conoce algunas recomendaciones para amenizar la boda antes y durante el catering. Acompaña el menú de la boda con melodías agradables para darle más estilo a la boda y llamar la atención de los invitados.

La música de la boda antes y durante el catering tiene que estar ligada con el concepto de la boda, todo para que el ambiente del día más importante sea único y especial.